Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 libros: las obras de esta semana que te ayudarán a ser un mejor mercadólogo

La labor de los mercadólogos se ha consolidado cada vez más, sobre todo con tareas mediante las cuales se establecen mejores prácticas laborales.

Un elemento de gran ayuda hoy en día, lo revelaron al menos cinco libros que recomendamos esta semana, en que se han establecido una serie de referentes, mediante lo cuales se alerta sobre la innovación que se han patentado en el mercado.

Comunicarte mejor usando las palabras adecuadas

En El arte de comunicar (Desarrollo personal) de Leo Farache, el autor considera que las palabras correctamente empleadas pueden ser la base de una nueva sociedad, cuyo principal error ha sido la incomunicación.

El poder construir una habilidad para comunicar es un tema de sensibilidad, inteligencia y empatía, razón que argumenta que de la utilización de la comunicación depende nuestra relación con los demás.

Dentro de la bra muestra las claves para convertir a la comunicación en una aliada que nos ayuda a cambiar nuestras vidas, ya que trabaja en el origen de nuestros problemas que es la incomunicación.

Convierte ideas en productos

Dentro de MAKERS COMO TRANSFORMAR IDEAS EN PRODUCTOS EN ESTOS TIEMPOS de Jules Pieri se patenta este esfuerzo, gracias a que en esta obra el autor muestra a los emprendedores la forma de crear y enfocar esta disciplina al lanzamiento de productos y la propulsión de negocios.

El autor parte del desarrollo de una idea que no decepciones en visión y pasión; te ayuda a aprovechar los recursos de los expertos al momento de tener que afinar un plan de negocios, saber como pasar de la fase de prototipo de un producto y en qué fondos basar tu idea de negocio, para poder crear ideas comerciales sumamente innovadoras.

Este tipo de obras son un gran acompañante en nuestra labor como profesionistas y son tremendas recomendaciones que podemos hacer a personas que tienen un idea y lo único que les hace falta es la claridad, para poder ejecutarla y transformarla en un negocio tan necesario en estos tiempos, donde la diversificación de ingresos y el demostrar que podemos adaptarnos al contexto se vuelve clave.

Vender con una extraordinaria estrategia

Grant Cardone tiene una reveladora Si no eres el primero, eres el último: Una estrategia de ventas para dominar al mercado y vencer a tus competidores.

Cardone advierte que hay una fórmula efectiva que te ayudará a incrementar tus ventas y alcanzar tus objetivos, gracias a actitudes como la de avanzar y conquistar, así como el poder secreto, que dice reside en el “hambre”.

Vender a través de LinkedIn

En LinkedIn Marketing Step-By-Step: The Guide To LinkedIn Advertising That Will Teach You How To Sell Anything Through LinkedIn – Learn How To Develop A Strategy And Grow Your Business (English Edition) Bryan Bren nos guía a través de una completa obra, a través de una serie de capítulos mediante los cuales te guía en la operación de tu cuenta y en la implementación de estrategias para partir de ella con todo un completo sistema emocional.

Las mejores estrategias de marketing en Facebook

Facebook es la red social con el mayor número de usuarios registrados y no solo eso, es la red que ha podido capitalizar el enorme número de empresas que tiene, para poder lanzar toda clase de herramientas de marketing, que las ha ayudado a explorar campañas y área de gran valor como negocio.

Debido a esto, 101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa de Lasse Rouhiainen es un importante compendio de las que dice, son las mejores estrategias de marketing que se pueden aplicar hoy en día a través de redes sociales.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.