Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este 20 de agosto arranca tu oportunidad online, de aprender todo en marketing digital

El conocimiento en marketing digital es indispensable en la gestión de talento actual, ante la realidad por la pandemia de COVID-19 que vivimos.
  • El conocimiento en marketing digital es indispensable en la gestión de talento actual, ante la realidad por la pandemia de COVID-19 que vivimos.

  • Los estragos causados por la pandemia de COVID-19 han obligado a migrar a canales online y trabajar en tu dominio de marketing digital.

  • El marketing digital se convierte en un área ampliamente socorrida, por el potencial que tiene en lograr ventas a través de medios como redes sociales o comercio electrónico.

El escenario de marketing digital actual se ha convertido en uno muy especial, pues ha determinado a un mayor número de marcas a poder innovar en medios digitales y modernizar con ello sus estrategias de venta.

Un elemento que no podemos perder de vista en medio de estos esfuerzos es la necesaria actualización de tus conocimientos, ya sea como colaborador de una empresa, si te encuentras dentro de una agencia de marketing o emprendiendo un negocio.

Sin importar cuál sea tú labor, lo único relevante en estos momentos es que estás a unos días de que puedas actualizarse en marketing digital y para lograrlo la Escuela de Mercadotecnia tiene la mejor solución para ti.

20 de agosto inicia el Diplomado Online en Marketing Digital

Hoy tienes una oportunidad de saber más en marketing digital

Dentro del Diplomado Online en Marketing Digital que ha preparado la Escuela de Mercadotecnia, podrás actualizarte en cuatro áreas clave dentro de esta área: aprender a integrar al shopper a las nuevas medidas digitales, implementar branding a través de estos medios, saber hacer una planeación digital y aprender los elementos indispensables en legislación dentro de medios online.

Con la introducción al marketing digital aprenderás conceptos clave como el transmedia storytelling, comprenderás cómo elaborar un plan de medios online. En cuanto a estrategia y planeación, identificarás elementos como la optimización del presupuesto dedicado a marketing y todos los detalles en protección de datos en online, los reglamentos en materia de publicidad y los derechos y obligaciones con las que cuentas en el entorno digital.

Paga tu inscripción en línea

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.