Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 5 mejores recomendaciones en libros que dimos esta semana

Esta semana dimos una serie de recomendaciones de libros que debes de tomar en cuenta, para mejorar los resultados de tus estrategias de marketing.

Esta semana hicimos una serie de recomendaciones que debes de tomar en cuenta en tu trabajo diario, pues a través de estas obras tienes los mejores referentes de cómo mejorar tu trabajo diario en mercadotecnia.

Las mejores lecciones en content marketing

El content marketing es una de las disciplinas de mayor valor, a través de las cuales se busca aprovechar al máximo la comunicación a través de canales digitales.

Lo anterior ha motivado el diseño de estrategias, mediante las cuales las marcas buscan identificarse en mayor proporción con el consumidor, con narrativas que hoy en día son apreciadas por los usuarios.

Esto hace relevante a obras como Content Marketing: Proven Strategies to Attract an Engaged Audience Online with Great Content and Social Media to Win More Customers, Build your Brand … and Branding Book 3) (English Edition).

En esta obra, Gavin Turner desarmó un temario integral, en donde a través de una serie de capítulos nos explica cuáles son los pasos mediante los cuales se puede concretar toda clase de objetivos de la ayuda del content marketing, en áreas como la de ventas y cuál es la mentalidad que te ayudará a usar los contenidos de manera adecuada.

Tienda de libros de Merca2.0

El poder del content marketing

Redes sociales como canales de venta

Comunicarse se ha vuelto indispensable par alograr vender y recurrir a las redes sociales es una estrategia que garantiza el éxito de tu marca.

Es por ello que debes de tomar en cuenta obras como Redes Sociales: Cómo usarlas para generar ventas, no sólo likes.

Dentro de este importante título que ha sido escrito por Lorena Diaz Motoa y Jaime Peñuela, ambos autores nos presentan 10 completos capítulos a través de los cuales te muestran las mejores prácticas mediante las cuales puedes usar estos canales para poder mejorar tus ventas a través de ellas.

En esta importante obra, los autores nos explican de qué forma se pueden provocar productos con el uso de las redes sociales y cómo apelar a las emociones para lograr comunicarse con los clientes.

El poder de las redes sociales explicado

Hoy en día la comunicación que brindan las redes sociales a la comunicación de tu marca es fundamental, es por ello que debes de tomar en cuenta el desarrollo profesional de un área de social media marketing, que te ayude a integrar de mejor forma a tu marca al canal digital, tal como lo advierten Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick en The Art of Social Media: Power Tips for Power Users (English Edition).

Dentro de este gran título podrás encontrar una serie de recomendaciones mediante las cuales aprenderás a optimizar tu perfil en redes sociales y sacar el mayor potencial de cada uno de los elementos con los que cuentas en estas plataformas.

Lo mejor en marketing digital para 2020

Durante 2020 tendrás a la mano una serie de tendencias digitales, que debes de seguir para poder tomar lo mejor de este mercado, que se ha consolidado como uno de los más valiosos a nivel internacional.

Un libro de gran apoyo para poder comprender el potencial online es Digital Marketing Strategies 2020: Ultimate Guide to SEO, Google Ads, Facebook & Instagram Ads, Social Media, Email Newsletters (English Edition).

En esta obra de Koray Odabasi, el autor ha preparado una serie de recomendaciones, con las cuales podrás maximizar los resultados de tus campañas digitales.

Aprende a sacar tu potencial en el trabajo

El desafío con el que nos enfrentamos día a día en el trabajo nos obliga a tomar el mayor potencial de nuestro talento y el tiempo, por lo que es importante entender el valor que hoy en día tiene el correcto manejo de tu talento, tal como se explica en El método Bullet Journal.

Ryder Carroll es responsable de esta interesante obra donde te muestra un método que al día de hoy se ha consolidado en un programa insignia de organización sumamente efectivo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.