Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Warner lanza nuevo trailer de Birds Of Prey y remata la promoción con una visita a la CDMX

Las protagonistas de Birds Of Prey visitarán México para promocionar la cinta. 
  • Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes favoritos de DC Comics y del público.

  • El personaje de Harley sería la mayor esperanza de DC Comics de fortalecer su reputación.

  • Las protagonistas de Birds Of Prey visitarán México para promocionar la cinta. 

El público ha demostrado que hay potencial de venta en el personaje de Harley Quinn, pues su cómic aparece junto a grandes títulos de la industria como Batman, Superior Spider-Man y The Walking Dead, en la lista de los 10 cómics más vendidos de Diamond mensualmente.

Luego de su debut en Batman: The Animated Series, en 1992, y de Suicide Squad (5 de agosto), el personaje ha cobrado tal popularidad con la actuación de Margot Robbie, que la cinta centrada en la anti-heroína es un producto de gran importancia este 2020.

Notas relacionadas:

Se estrena el próximo 7 de febrero de 2020, por lo que Warner y DC Comics han puesto en marcha la promoción de la película que demostrará de una vez por todas qué tanto poder tiene Harley sin Joker.

Una vez que la película de El Joker triunfó rotundamente en el mundo, Birds of Prey llegará para hacer eco de esa temática. En su primer tráiler se pudo ver una idea del caos que ocasionará junto a su grupo de anti–heroínas, incluyendo Black Canary, Huntress y Cassandra Cain, además del villano Black Mask.

Ahora, en una segunda entrega, se puede ver que la poderosa mujer, lidera al grupo y las incita a cumplir sus objetivos en equipo. Con toques de comedia y acción, las compañías planean hacer ruido a Marvel.

Harley sólo regresaría en The Suicide Squad después de esto. En tanto, la cinta ya es tendencia en redes sociales, algo que refleja una gran expectativa por conocer el contenido de lo que presentarán en los cines.

Plus en México

Para cerrar el trailer publicado hoy por medio de las redes sociales oficiales de Warner en México, colocaron un mensaje tropicalizado para la nación, incluyendo mezcal y piñatas entre sus planes.

Las integrantes del elenco señalaron que vendrán al país y para incentivar el engagement en las plataformas de la firma, invitaron a mantenerse atentos en el perfil para conocer los detalles de su visita, algo que ya hizo ruido entre los seguidores, quienes colocaron el tema entre las principales tendencias de Twitter.

Las celebridades son cada vez más claves en una estrategia, en un contexto en el que finalmente los influencers son un tema más claro para los mercadólogos, quienes ahora saben medir la verdadera fuerza que tienen en las campañas y pueden distinguir cuando una celebrity es mucho mejor elemento para impulsar el mensaje que desean hacer llegar a sus público, en comparación con otros personajes nacidos de las redes sociales.

En este caso, las actrices resultan un impulso definitivo a las cintas. En repetidas ocasiones hemos visto que los trailers surgen desde los perfiles oficiales de los artistas, es el caso de Ryan Reynolds, por ejemplo, pues su alcance puede llegar a ser mayor que el de las propias productoras de cine y por ello toman la decisión de hacerlo de esa manera.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.