Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Perú es el país de AL que domina en PR en #CannesLiones2019

La presencia de América Latina y España en esta categoría ha sido más nutrida que otras y el medallero coloca nueve Leones para estos países.

La relaciones públicas representan uno de los terrenos profesionales más importantes si de proyectar la marca personal hablamos y con esta conciencia se inserta como una categoría en el Festival Internacional de creatividad de Cannes 2019.

La presencia de América Latina y España en esta categoría ha sido más nutrida que otras y el medallero coloca nueve Leones para estos países. Perú:  se lleva un León de Oro y dos  Leones de Bronce, España consigue un León de Plata y otro  Bronce, mientas brasil alcanza cuatro Leones de Bronce.

En esta categoría, el jurado busca que exista “un pensamiento original, una visión transformadora y una estrategia enraizada en los resultados”.  La labor de las relaciones públicas en diferentes proyectos debe tener para el jurado la capacidad de influir en la opinión y de impulsar cambios empresariales, sociales o culturales.

Los aspectos que se califican en esta categoría: están la

  • 20 por ciento de idea
  • 30 por ciento de estrategia
  • 20 por ciento de ejecución
  • 30 por ciento de impacto y resultados.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.