Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Termina la cuarta temporada de Californication

México, D.F.– El día de mañana, 25 de septiembre el canal I.Sat presentará la final de la cuarta temporada de la serie Californication, que se emitirá a las 11:00 pm.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
MySpace se mostrará renovada en octubre
Arena Media gana la cuenta de Bristol- Myers Squibb

Lo seguidores de la serie sabrán que la trama principal la encabeza un escritor de novelas nacido Nueva York, Hank Moody (personaje interpretado por David Duckovny) que se muda a Los Ángeles a razón de que su libro “Dios nos odia a todos” fue escogido para adaptarlo al cine, pero la paradoja se encuentra que los creativos quieren adaptarla al género de comedia romántica, siendo un elemento que no se encuentra en la novela y vida del personaje, vida que comparte con su novia Karen (Natascha McEelhone) y con su hija adolescente Becca (Madeleine Martin).

Este último episodio al que se llamó And Justicie For All, la justicia, el refugio en la familia y una importante revelación en una noche familiar serán los temas principales a desarrollar; y con el que se dará fin a esta temporada y se abrirá paso a un quinta edición que se programa se lance para el 2012.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.