Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Digitales y análogos, factores que potencian a las marcas desde el marketing

Múltiples sectores  influyen cada vez más en las marcas  y por eso las empresas están inmersas para cuestionar o estar en contra de los de lo que en ocasiones puede ir en contra de sus intereses e impulsar ciertos temas, pero casi siempre el objetivo es saber hacer equipo desde el trabajo creativo en marketing y publicidad con el sector empresarial

Por otro lado, hay también organizaciones civiles serias y organizadas que se integran a las labores de promoción y planeación a través del marketing y aprovechan la experiencia que tienen en sus profesionales.

Además  también influye la conversación digital que puede existir y las tendencias que retoman importancia a través delas redes sociales, las cuales se han consolidado como  una influencia que se puede sumar de manera positiva, pero muchas veces también de manera negativa.

Cuando ocurre que la conversación digital  es positiva para una marca, causa, empresa, producto, personalidad, idea u organización, todo suma y se amplifica y multiplica; por el contrario, cuando es negativa, hay que hacer todo un plan de atención y manejo de crisis  y situaciones especiales.

Para que una campaña de promoción o cualquier otro producto del marketing alcance un verdadero cumplimiento de sus objetivos de negocio  debe existir toda la credibilidad capaz de propiciar nuevas oportunidades, tales como networking,  influir  en los consumidores y hasta poder mitigar y manejar  situaciones especial en la que se vean inmersos.

La tecnología, como vimos en el caso de las redes sociales, juegan un rol  fundamental, sobre  todo si se toma en cuenta que las marcas o empresas están en el mundo digital para poder potenciarse y escalar sus propios alcances .

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.