Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo que el marketing de eventos tiene que decir sobre la fiesta de Stormi

Kylie Jenner promocionó la marca de Stormi, a quien le creó un perfil oficial de Instagram con 32 mil seguidores. Su fiesta acaparó las tendencias.
  • Kylie Jenner demuestra que las stories de Instagram son el mejor medio de promoción, colocando las imágenes de la fiesta de su hija Stormi en tendencia.

  • La relevancia de Instagram se ha acrecentado. Diversas marcas, anunciantes, influencers, medios y figuras públicas hacen que la plataforma actualmente tenga una posición importante en las estrategias.

  • Lee: Charly lanzó una edición especial del jersey de Club de Cuervos por su campeonato

El mercado de los eventos musicales y deportivos en Latinoamérica es liderado por México, Brasil y Argentina. Las marcas integran diversas estrategias con tal de hacerlos los más relevantes, pero la influencer Kylie Jenner acaba de ofrecer cátedra a esta industria. Su hija cumplió años y se convirtió en tendencia en redes sociales a lo largo del día por por lo menos 5 lecciones que se pueden aprender:

Stories de Instagram, la mejor promoción

La relevancia de Instagram se ha acrecentado. Diversas marcas, anunciantes, influencers, medios y figuras públicas hacen que la plataforma actualmente tenga una posición importante en las estrategias. Durante 2018, Kylie Jenner se convirtió en la mayor influencer de Instagram, con más de 110 millones de seguidores y consiguiendo un millón de dólares por post. Actualmente tiene 126 millones de seguidores. La foto con más likes en la plataforma era en la que sostenía la mano de su bebé y que acumula más de 18 millones de “me gusta” en la red social. Hasta ahora. Este año, el huevo influencer superó el número de likes de esa imagen. Pero esto no resta influencia a la socialité, que demuestra que las stories de Instagram son el mejor medio de promoción, colocando las imágenes de la fiesta de su hija en tendencia.

Crea una marca

La influencer promocionó por doquier la marca de Stormi, a quien le creó un perfil oficial de Instagram con 32 mil seguidores, alimentándolo con contenido 100 por ciento de la niña.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Stormi Enjoyed Her Birthday ??

Una publicación compartida por STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

En el evento impactó con su marca con productos brandeados con su logotipo.

Integra elementos que impacten

Desde la entrada colocó un elemento por demás llamativo, extraño, pero que fue suficiente para acaparar la atención en las plataformas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Omg Stormi Party Looks So Amazing ❤ Wow Stormi World ???

Una publicación compartida por STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

Suma marcas de prestigio

Dentro de sus publicaciones destacó regalos con marcas como Chanel, sumando la atención de los adeptos de compañías prestigiosas.

Invita personajes populares

Cerró el ciclo con los intérpretes de una de las canciones más populares en el mundo de los niños, Baby Shark, y no dudó en postearlos por todas partes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.