Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Más esperanzas para México en Cannes

Cannes, Francia.- Aparte de contar con piezas en los shortlist de categorías como Media, Outdoor y Press, nuestro país tiene dos oportunidades más para brillar en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Da click aquí para saber cuáles son esas oportunidades.

Aunque los mexicanos no han destacado en los Young Lions de Print ni de Media, el trabajo realizado por Ángel Josué Rodríguez y Pablo Cárdenas es de los más destacados en la categoría Film, cuyos resultados se darán a conocer el próximo sábado 25 de junio de 2001. Nuestro país obtuvo oro en los Young Lions de Cyber en 2009 gracias a una dupla que en aquel entonces formaba parte de Saatchi & Saatchi.

Por otra parte, Pepe Montalvo, vp creativo de Ogilvy México, declaró a través de su cuenta de Twitter que el equipo de futbol que representa a nuestro país en el torneo de balonpié playero de Cannes, quedó en segundo lugar en su grupo y espera rival para cuartos de final.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.