Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Beat se suma a la batalla del transporte bajo aplicación en la CDMX

Mediante redes sociales, Beat anunció su llegada al mercado capitalino del país, al tiempo que ofrece 30 mil pesos en ganancias para los conductores
  • Beat, startup de Mercedes Benz, incursionará en el mercado mexicano de transporte bajo app

  • La marca lidera este tipo de servicios en algunos países de América Latina

  • Beat ofrece a los conductores ganancias por hasta 30 mil pesos

Una nueva opción de transporte bajo aplicación llegará a la ciudad de México, se trata de Beat, una startup que es propiedad de Mercedes Benz, misma que este miércoles a través de redes sociales activó una cuenta, además de iniciar el registro de conductores en la capital del país, previo al lanzamiento oficial de su aplicación.

Mediante una misiva, el servicio señaló que su intención es reclutar diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades de América Latina, por lo que se convertiría en el mercado más grande e importante de la región.

Siendo la promesa de ingresos (30 mil pesos) su carta más atractiva para llamar la atención de sus futuros conductores, “invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, señaló Sanja Ilic, director de operaciones de Beat y líder de esfuerzos de expansión de la firma en México.

Promoción al conductor.

Tal como se vio con DiDi, quien ofrecía a sus nuevos conductores bonos por hasta 12 mil pesos siempre y cuando cumplieran con un mínimo de viajes, en este caso, Beat indicó que los conductores podrían tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales; para ello, los beneficiados serán aquellos que se hayan registrado primero y que hayan sido notificados sobre esta garantía.

Desde El Financiero se refirió que Beat se posiciona como el proveedor líder de servicios de transporte en Perú, Chile y Colombia; al tiempo que, con el apoyo de Daimler, la firma es una de las aplicaciones de transporte privado con mayor crecimiento a nivel global, con más de 200 mil conductores en América Latina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.