Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Friday’s México decora con un cuerpo embolsado una sucursal y luego de las críticas se retracta

Llas tiendas se adaptan a lo que el consumidor quiere, es el caso de Friday’s en Tijuana, que quiso adornar en vísperas de Halloween.
  • El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces.

  • Las tiendas se adaptan a lo que el consumidor quiere, es el caso de Friday’s en Tijuana, que quiso adornar en vísperas de Halloween.

El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces. En México muchos ven esta celebración como algo de Estados Unidos, especialmente en el Centro y Sur del país, mientras que en las entidades del Norte tiene gran arraigo.

En la frontera con México la situación es similar a EU. Es por ello que las tiendas se adaptan a lo que el consumidor quiere, es el caso de Friday’s en Tijuana.

La cadena adornó sus puntos de venta con calabazas, motivos naranjas y negros, etcétera, aprovechando las festividades, pero la emoción y esmero fueron tantos que terminaron en una crisis en redes sociales.

Y es que colocaron un cuerpo embolsado en una de sus establecimientos y eso aterrorizó a los clientes, pero porque se trata de un hecho que se repite en su contexto.

Es decir, cada día se registran hechos violentos que terminan en personas reales embolsadas, lo que ofendió a algunos miebros de la comunidad que se dieron cuenta porque una imágenes subida a Facebook.

De acuerdo con Verne, la página de Baja Food Lover en Facebook recibió hace días la imagen de forma anónima. Entonces, las críticas comenzaron a surgir apenas las publicaron.

Ante esto, la firma emitió un comunicado en el su perfil oficial de Facebook en el que da sus disculpas a quienes se vieron afectados por su decoración.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.