Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

INFOGRAFÍA: La radio mexicana actual en cifras

La radio en México tiene un alcance semanal del 70 por ciento de las personas de entre 13 a 75 años de la Ciudad de México.

Durante el año 2017, se destinaron 6 mil 986 millones de pesos a la radio en México, mientas que el estimado de este año es de 7 mil 232 millones de pesos, lo que muestra que se trata de un medio en crecimiento.

Las cifras muestran el panorama actual de la radio, que se ubicó como el cuarto medio en mayor inversión, sólo por debajo de la televisión abierta (43.5 por ciento), internet (16.2 por ciento) y la televisión restringida (14 por ciento) en la nación mexicana.

El medio masivo sigue relevante aún ante el auge digital. Basta con revisar las tendencias en redes sociales como Twitter durante la mañana de cada día en México y darse cuenta de que están en gran parte relacionadas con programas de radio.

Aunado a esto, sus programas continúan como un contenido que los escuchas eligen sobre otros contenidos de entretenimiento y recientemente se demostró su poder con expresiones de los radioescuchas en redes sociales, sobre temas como El Panda Show o Toño Esquinca.

Es por ello que es importante conocer a fondo el medio y por ello hemos preparado una infografía sobre el tema, conoce todo sobre este medio masivo a continuación:

 

Descarga gratis aquí la infografía “La radio mexicana actual en cifras”

radio-infografia

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.