Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Flickr anuncia nuevas funciones

México D.F.- Flickr, la red en la que los usuarios pueden almacenar, buscar, compartir e incluso vender fotografías y videos, anunció hoy que la plataforma liberará nuevas opciones en el sitio para que las acciones de compartir contenido con familiares y amigos, sea más efectiva, ya sea a través de Twitter, Facebook, e-mail y ahora se suma a la lista Tumblr.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Redticos: La nueva red social para los entusiastas de la tecnología
Cloud Drive: 5 GB de música almacenada

Esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios, sean o no miembros de la red social, y próximamente se podrán utilizar a través de aplicaciones móviles y sitios web.

Algunas de las nuevas funciones son:

  • Acceso más sencillo a la funcionalidad compartir
  • Anteriormente sólo era posible compartir las galerías, álbumes y grupos con los amigos y familia vía correo, ahora el contenido se puede compartir en todas las redes sociales que la plataforma soporta.
  • Es posible compartir el contenido privado con amigos de Facebook, sin necesidad de poner el contenido como público en Flickr.
  • Los usuarios que no pertenezcan a la red, podrán compartir fotos que sean públicas en Twitter y Facebook.
  • Opción para publicar en Tumblr.

El año pasado dicha la red alcanzó los 5 mil millones de fotos en su contenido, mientras que su ritmo de publicaciones mensuales, llegó a los 130 millones de imágenes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.