Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Es oficial: Netflix pone fecha para la segunda temporada de Castlevania

Tras mucho misterio y algunas insinuaciones a través de las redes sociales, Netflix decide dar gusto a los fans anunciando la fecha oficial en la que lanzará la segunda temporada de la serie animada de Castlevania.

Tras mucho misterio y algunas insinuaciones a través de las redes sociales, Netflix decide dar gusto a los fans anunciando la fecha oficial en la que lanzará la segunda temporada de la serie animada de Castlevania.

Luego de un debut prometedor que despertó una gran cantidad de buenas críticas tanto por arte de fans como de especialistas, pero que dejó con ansias de más la primera temporada que apenas contó con 4 episodios, la compañía de Los Gatos decide continuar con el marketing y la difusión de esta producción.

La serie animada esta basada en la serie de videojuegos Castlevania, de la compañía Konami, cuya primera entrega data de 1986, pero generó que actualmente cuenta con una serie -muy extensa- de títulos y es una de las franquicias de la desarrolladora japonesa que ha sumado fans en todo el mundo con el paso de los años.

Por ello, desde Netflix siempre se abrió la posibilidad a una segunda temporada pero, tras un año de su debut no se había dado información real sobre cuándo regresaría al catálogo de la plataforma de streaming.

Bueno, esta semana la cuenta oficial de Twitter de Netflix retuiteó un GIF en el que se se veía algo que parece la escena de alguna batalla con un charco de sangre y una leyenda que dice: Blood will flow (o La Sangre fluirá) fue el primer indico de que algo nuevo llegaría.

Y así fue, para empezar la cuenta responsable de ese GIF pertenece a Mr. Belmont el cazador de vampiros y uno de los protagonistas del videojuego y serie animada. Después, fue Adi Shankar, productor de la serie que hizo el anuncio oficial durante el panel de Netflix en la Anime Expo de Los Ángeles.

La serie animada generó mucha expectativa, sólo el teaser acumula más de 7 millones de reproducciones en Facebook y más de 3 millones en YouTube.

La segunda temporada de Castlevania se estrenará en Netflix el 26 de octubre de 2018 y contará con episodios, el doble de la primera por lo que probablemente despertará mayores expectativas entre los fans.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.