Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se lanzan contra López Dóriga por un video viral en donde se ve que no sabe cómo votar

Joaquín López Dóriga ha tomado especial relevancia dentro de las elecciones, por participar en programas como Tercer Grado, con gran impacto entre las audiencias.

Hace un par de meses Joaquín López Dóriga estuvo en el “ojo del huracán” porque publicó un polémico tweet en el que advertía que faltaban 43 para que se llevaran a cabo las elecciones en México, sin especificar a qué se refería con el número.

Tras su publicación diversos usuarios criticaron el sentido de su comentario, pues el concepto de “faltan 43” se usó durante las protestas por la desaparición de 43 estudiantes del estado de Guerrero, en un fenómeno que desató todo tipo de acusaciones, investigaciones y casos judiciales, algunos de ellos aún impunes.

Ahora, el periodista ha vuelto a protagonizar la conversación digital porque en su intento de orientar a los votantes sobre el proceso electoral, cometió un error poco común.

López Dóriga tomó la urna y la colocó dentro de la mampara donde se emite el voto libre y secreto, cuando en realidad la urna va sobre una mesa, pues en ella se completa el proceso del voto, ya que al final se deposita la boleta electoral en ella.

De inmediato en redes sociales se cuestionaron si realmente alguna vez el periodista ha votado.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.