Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Revelan por qué Ant-Man no peleó con Thanos

Dos meses después de que Avengers: Infinity War llegó a los cines, Marvel estrenará la película número veinte de su Universo Cinematográfico.

Dos meses después de que Avengers: Infinity War llegó a los cines, Marvel estrenará la película número veinte de su Universo Cinematográfico a principios de julio de este año. Se trata de Ant-Man and the Wasp y hoy se reveló un nuevo trailer que destaca por conexión con Avengers: Infinity War.

Ant-Man and The Wasp es la secuela de Ant-Man, estrenada en 2015, y llegará a los cines durante el primer fin de semana de julio de este año.

Recordemos que tomó poco más de dos semanas a Avengers: Infinity War convertirse en la película más exitosa del Universo Cinematográfico Marvel, recaudó más que las 18 entregas previas de la franquicia y podría establecer una marca difícil de superar.

Es por ello que se trata de una estrategia inteligente el reaccionar Ant-Man and The Wasp con la cinta. Y es que en la batalla contra Thanos no aparece And-Man, por lo que los espectadores se preguntaron dónde estaba Scott Lang mientras sus colegas intentaban hacerse cargo del villano más popular del momento.

Tras renovar sus problemas legales en “Capitán América: Civil War”, el héroe de tamaños diversos tenía problemas para moverse en libertad. Ahora, gracias a este nuevo spot, sabemos en qué ha estado bajo arresto domiciliario, pena que recibió luego de enfrentarse al Team Ironman y el gobierno de Estados Unidos durante los hechos de “Captain America: Civil War”.

El video arranca con una pregunta “La guerra ha empezado y una pregunta se mantiene ¿Dónde está Ant-Man?”. De inmediato, se muestra a Scott Lang jugando con un ventilador, un mini bowling y practicando con una batería.

Marvel Studios está acelerando la promoción del filme con un ritmo de publicación de varios posters cada día y también con revelación pasada de detalles como la duración configurada, que será de 118 minutos.

Así pues, la secuela tendrá un minuto más que los 117 minutos del metraje cinematográfico del primer filme protagonizado por Paul Rudd en la piel de Scott Lang.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.