Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Millie Bobby Brown deja Twitter por culpa de memes

Millie Bobby Brown suma una tendencia en Twitter con más de 95 mil impresiones y un alcance en más de 81 mil cuentas, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Millie Bobby Brown es una personalidad clave dentro del mercado de medios y a pesar de su influencia en redes sociales, así como el poder comercial que esto representa, la actriz abandonó Twitter.

La salida de Millie ocurre luego de que su nombre fue usado en memes homofóbicos y racistas, haciendo que su marca protagonice contenidos negativos, en un momento en que el valor de las marcas es determinado por la percepción que logra en plataformas digitales.

Tras darse a conocer este incidente, diversos medios reportaron que Millie Bobby Brown abandonó Twitter, lo que nos hizo recordar el caso protagonizado por Kelly Marie Tran, tras salir de Instagram, luego de que fue objeto de diversos ataques de los que fue objeto y que se los atribuyó un grupo llamado “Down With Disney’s Treatment of Franchises and its Fanboys”.

La influencia en redes sociales es una moneda con dos caras. Esto es posible de entender cuando nos damos cuenta del impacto negativo del que son objeto algunas personalidades.

Esto se explica con la lógica democrática bajo la cual operan las redes sociales, donde lo mismo se pueden publicar tendencias positivas a favor de una marca, como críticas que se convierten en crisis por la inmediatez y alcance masivo con que cuentan estas redes.

A detalle.

– Millie Bobby Brown fue catalogada como una de las 100 personas más influyentes dentro de la revista Time para este 2018, con ingresos estimados de 350 mil dólares por episodio para la tercera temporada de Stranger Things, serie producida por Netflix.

Aspecto de la cuenta de Twitter de Millie Bobby Brown:

Aspecto de los memes en que ha sido usado el nombre de la actriz:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.