Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Tú en versión tele”, campaña de Unicable para seguidores en redes sociales

México, D.F.- La señal de Unicable se renueva en este 2011 con una nueva campaña llamada “Tú en versión tele”, en la que se invita a los usuarios de redes sociales que siguen la señal al casting para encontrar a los concursantes que se identifiquen con alguno de los conductores de la programación, donde pondrán a prueba sus habilidades y tendrán la oportunidad de formar parte del canal.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Reconocen en EU el acuerdo Televisa – Univisión
Televisa anuncia sus proyectos 2011

Apostando a que a más de uno de los seguidores de la señal les han dicho “te pareces a alguien que conozco”, Unicable lanza esta campaña en la que no busca personas que se parezcan físicamente a los conductores de sus diversos programas, sino personas que tengan actitudes y gustos similares. La señal quiere así demostrar que parecerse a quien admiran les permite acercarse a esa persona y que es un canal único con el que los telespectadores se identifican íntimamente.

El castingTú en versión tele” se llevará a cabo hoy 29 de enero y está dirigido a todos aquellos seguidores de la señal por Facebook y Twitter.

La campaña es el resultado de la respuesta que tienen las redes sociales entre los jóvenes que representan un importante segmento de los televidentes y que están altamente familiarizados con la tecnología.

Es, sin duda, uan oportunidad para renovar la imagen de la señal con la frescura e innovación de la juventud.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.