Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 gadgets que un verdadero fan de Deadpool quisiera tener

Deadpool resulta entrañable para los seguidores, quienes están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por productos útiles y con el plus de tener su sello.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña de promoción de Deadpool 2, luego de su estreno e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional.

Ryan Reynolds (Wade Winston) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.

Es por este tipo de acciones que el personaje resulta entrañable para los seguidores, quienes están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por productos útiles y con el plus de tener el sello de Deadpool. A continuación 5 gadgets que un verdadero fan quisiera tener.

POP! Marvel: Deadpool

Tiene aproximadamente 8 centímetros de alto, es de vinilo y lucirá increíble en cualquier escritorio o colección del personaje. Su precio ronda los 200 pesos mexicanos.

pop_marvel_deadpool_

Deadpool Comic Knife Block

Se trata de la cabeza del antihéroe convertida en un porta cuchillos, lógicamente no apta para todas las edades, de acuerdo con lo que los padres de familia consideren en cada hogar.

cuchillos-antiheroe

Labbit: Deadpool

Smokin Labbit, la famosa serie de juguetes urban vinilo que produjo Frank Kozik con Bounty Hunter en el año 2000, lanzó una versión del antihéroe. Mide 7 pulgadas y viene con una metralleta en su boca, además de agujeros de bala en el trasero, es una figura de unos 800 pesos mexicanos.

labbit_deadpool

 

Deadpool Pencil Cup

De 15 de alto, incluye dos estrellas ninja (shuriken). Es difícil de encontrar pero se puede conseguir por medio de e-commerce.

deadpool_pencil_cup

 

Face Focus Deadpool – Wave Wired On Ear Headphones

Estos audífonos simplemente son los que verás que porten los verdaderos fans del antihéroe, simplemente por el diseño, pero también por la fidelidad del audio.

audifonos-antiheroe

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.