Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix sorprende con el trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Apenas esta mañana fue presentado un teaser de la segunda temporada de 13 Reasons Why y Netflix decide sorprender con el trailer y fecha de estreno… pero también abriendo nuevas incógnitas.

Apenas esta mañana fue presentado un teaser de la segunda temporada de 13 Reasons Why y Netflix decide sorprender con el trailer y fecha de estreno… pero también abriendo nuevas incógnitas.

Sabemos que la serie producida por Selena Gomez, se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales; rebasó los 11 millones de tweets en menos de un mes (luego de su estreno), de acuerdo con Variety por lo que esta nueva etapa despierta mucha expectativa.

El teaser sirvió para volver a posicionar a 13 Reasons Why en la mente de los fans y la conversación en medios y redes sociales, para que después fuera aprovechado este momento para presentar un trailer que, además de dejar una buena impresión visual, abre nuevas incógnitas sobre lo que presentará la serie.

The truth is developing.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Se develó que la segunda temporada se estrenará en la plataforma el 18 de mayo y hoy se abre la posibilidad que el hilo conductor no sean los cassettes de Hannah, sino que todo girará en torno a unas Polaroid, la duda es sobre quién y qué contará esta historia.

El trailer que seguramente ya vieron muchos ha tenido un fuerte impacto, en Facebook acumula más de 5 millones de personas y, si consideramos que tiene aproximadamente 5 horas publicados, es un promedio de un millón de reproducciones por hora. En Instagram y Twitter también tuvo una respuesta importante, más de un millón de vistas en cada red social.

Al ritmo de “I Feel You” de Depeche Mode se dan algunas pistas de otra trama lleva de intriga, abusos y omisiones por parte de los estudiantes y muchos adultos relacionados con Liberty High.

Nuevamente, Netflix da muestra de un estilo muy particular de hacer marketing para sus contenidos, aquí no es un cifrado tan complejo como en The Punisher, por ejemplo, pero vuelve a utilizarle recuso de dosificar la información y dejar cierto ‘acertijo’ para invitar al espectador a pensar y descubrir qué es lo que se encontrará.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.