Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El elenco de Dawson’s Creek se reúne y las redes sociales enloquecen

El hashtag #DawsonsCreek ha generado 10 millones 450 mil 394 de impresiones en 7 millones 88 mil 169 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

La NBC causó revuelo en 2016 con la reunión de los integrantes de la mítica serie “Friends”. La reunión tuvo como motivo la grabación de un especial de dos horas para homenajear al director de televisión James Burrows.

Incluso los actores de The Big Bang Theory se colaron en la foto. En fin, luego de nueve temporadas y más de 20 años la serie continúa emocionando al público y brilla como una de las más destacadas de la industria del entretenimiento.

En la misma industria destaca también Dawson’s Creek, la serie protagonizada por James Van Der Beek como Dawson Leery, Katie Holmes como Joey Potter, Joshua Jackson como Pacey Witter y Michelle Williams como Jen Lindley de 1988.

Sus seis temporadas fueron un éxito rotundo entre el público joven en ese momento, quienes ahora forman parte de los Millennilas. El show se posicionó en puesto 90 en Entertainment Weekly en la lista de “New TV Classics” en 2007.

De ahí que Enterteinment Weekly se encargara de reunir al casting del show a 20 años de su estreno.

Una sesión de fotos y una charla, han catapultado a la publicación, pues el tema se convirtió en tendencia en redes sociales.

El hashtag #DawsonsCreek ha generado 10 millones 450 mil 394 de impresiones en 7 millones 88 mil 169 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

dawsons-creek-tweetreach
Imagen: TweetReach

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.