Huawei y Porsche se unen en un lujoso smartphone de 40 mil pesos

porsche-huawei
Imagen: YouTube

Huawei es el consolidado tercer fabricante de smartphones del mundo, con más de 150 millones de dispositivos vendidos el año pasado. Sólo lo superan la gigante coreana Samsung y la estadounidense Apple.

En tanto, Porsche AG es una de las diez empresas más valiosas de la industria automotriz, con un valor estimado en 5 mil 140 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Millward Brown. De hecho, registra de ventas por más de 246 mil unidades a nivel mundial.

Es decir, la suma de dos marcas en un producto, prácticamente es garantía de calidad, pero también de un precio considerable, tal como lo refleja el smartphone que lanzaron en conjunto: el Porsche Design Huawei MateRS.

 

Tiene un costo de 1,695 euros en la edición de 256GB de almacenamiento (más de 38 mil pesos mexicanos) y en el caso del equipo con 512GB de almacenamiento, el consumidor deberá pagar 2,095 euros (más de 47 mil pesos mexicanos).

Por esa cantidad, los consumidores obtendrán un lector de huellas óptico integrado en la pantalla del Mate RS, una tecnología que se vio por primera vez en un prototipo de VIVO, pero que llega por primera vez de forma comercial con este smartphone.

Además, la suma de ambas marcas es un toque único en el producto. Su situación para el mercado mexicano aún no se conoce pero se sabe que la versión en color rojo será un modelo exclusivo para China.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.