Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nintendo anuncia la llegada del Smash Bros para Switch en 2018

Dentro del Nintendo Direct se anunció el lanzamiento del Smash Bros, para las más de 14 millones de Nintendo Switch que se encuentran distribuidas en el mercado

La tarde de este jueves, durante el Nintendo Direct, se realizaron una serie de anuncios que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, tanto así que se lograron colocar dentro de las principales tendencias de Twitter los términos “Nintendo Swtch”, el hashtag #NintendoDirect (tendencia mundial), así como “Smash Bros”, que de este último se informó la salida de este videojuego para la consola de última generación, la Nintendo Switch.

De esta forma, los 14 millones de unidades posicionadas en el mercado, según Nintendo a marzo del año pasado; podrán disfrutar de este juego, el cual estará disponible durante este año, según los pocos detalles que se dieron a conocer dentro del anuncio. De igual forma, otro aspecto que llamó la atención fue la inclusión de los personajes de Splatoon, además de, por su puesto Mario Bros.

Asimismo, se anunciaron otros títulos que estarán disponibles para la Nintendo Switch, tales como Pokémon, Crash Bandlcoot N Serie Trilogy, entre otros.

Para Nintendo, este tipo de anuncios lo sitúa de nueva cuenta dentro del radar de la gente que gusta por los videojuegos en un mercado en el que Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox) dominan las preferencias; sí bien es cierto que desde la salida de la consola se apuntó como un jugador más, el desarrollo de videojuegos resulta clave para competir.

La apuesta de la empresa la nostalgia le brindará observar la respuesta de la gente al juego, lo que le permitirá poder arriesgar más con otro tipo de títulos y categorías de juegos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.