Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El libro que debes leer si se te dificulta generar un copy que venda

La generación de contenidos y su capacidad comercial han obligado a los mercadólogos a generar mayores cualidades en la generación de un copy.

Generar contenidos y convertirlos en resultados comerciales es una norma que ha crecido en últimas fechas, ante la generación de productos que parecen haber entendido la relevancia en el mercado, de historias que buscan mayor empatía con los consumidores a través de sus necesidades o identificación con discursos adaptados a la realidad.

Con este tipo de apuestas, los mercadólogos han tenido que desarrollar habilidades que se adaptan a las tecnologías con que se cuenta y que han facilitado la construcción de historias.

Esto nos recuerda la inversión en content marketing ha crecido de manera exponencial de los 144 mil 810 millones de dólares registrados en 2009 a un estimado de 313 mil 420 mdd en 2020, esto de acuerdo a PQ Media. Esta bonanza no se podría entender sin estrategias de content marketing ganadoras, por lo que existen 12 materias que no puedes dejar de repasar para tener éxito en tu plan.

Para perfeccionar tu técnica en la redacción de estos contenidos, puedes consultar obras como How to Write Copy That Sells: The Step-by-Step System for More Sales, to More Customers, More Often del autor Ray Edwards.

Edwards asegura en su obra técnicas específicas de copywritting, con las que asegura se pueden generar ventas a través de contenidos para email marketing, sitios web, redes sociales y medios tradicionales, en un texto que está dirigido para copywritters, freelancers y emprendedores.

Con obras como la que recomendamos, es necesario revisar las proyecciones de ingresos que se espera que genere el content marketing en 2019, donde se estima que logre 313 mil 420 millones de dólares en todo el mundo, según estimados de PQ Media.

Imagen: Amazon

How to Write Copy That Sells: The Step-by-Step System for More Sales, to More Customers, More Often

Ray Edwards

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.