Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo que faltaba para la imagen de Trump: apareció la ex esposa y habló de todo

Escándalo entre las mujeres de Donald Trump. La ex esposa, Ivana, dijo que ella es “la primera dama” por haber sido la primera mujer del magnate. Melania le respondió con un comunicado.

Si algo le faltaba a Donald Trump para complicar aún más su imagen como presidente de los Estados Unidos era que su ex esposa y su actual mujer se pelearan en público.

Eso ocurrió este lunes, cuando la primera esposa, Ivana Trump, dijo en una entrevista en TV: “Soy la primera esposa de Trump; soy la primera dama”. Esas polémicas declaraciones derivaron en un comunicado público de respuesta de Melania, la actual mujer del magnate.

“Según medios de Estados Unidos, nunca antes en la historia se había registrado una polémica de este tipo entre la esposa actual y la ex de un presidente de Estados Unidos. ¿El centro del debate? A quién le corresponde ser llamada primera dama”, analiza la BBC.

Los responsables de marketing del presidente estadounidense tienen problemas para sostenerlo en pie tras sus habituales declaraciones en Twitter, pero esto ya es el colmo. “No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, dijo Ivana en un programa en el que estaba promocionando un libro sobre su vida. Allí se puede hallar la explicación para sus palabras: su relación con el presidente es parte central del libro que saldrá a la venta este martes.

La ex modelo checa dijo tener el número directo de la Casa Blanca y explicó que habla “con el presidente cada dos semanas”, y que le da consejos. Ivana Trump es madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump, y fue cónyuge del magnate entre 1977 y 1992.

Melania, la actual pareja, también ex modelo pero de origen esloveno, dio a conocer a través de su jefe de relaciones públicas un comunicado respecto de las declaraciones se la mujer de Trump.

Stephanie Grisham, el portavoz de la primera dama, dijo que Melania Trump “ha hecho de la Casa Blanca un hogar para (su hijo) Barron y para el presidente, que ama vivir en Washington y que esta honrada por su título de primera dama de Estados Unidos”. Esto en respuesta la frase de Ivana de horas antes: “Debe ser terrible vivir en la Casa Blanca”.

Melania dijo también que no consideraba utilizar su posición para vender libros [como la ex mujer de Trump], sino para “ayudar a los niños”. “Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés”, indicó.

Ronald Reagan había sido, hasta la llegada de Trump, el único divorciado en ocupar la Casa Blanca.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.