Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Uber, Easy, Cabify en México: ¿Valores agregados sin garantías?

México se ubica como el segundo país a nivel mundial con el mayor porcentaje de la población que utiliza aplicaciones para transportarse como Uber o Cabify.
Desde su llegada a nuestro país, en 2012, la empresa española de servicio de transporte privado sigue buscando nuevas estrategias para conseguir nuevos clientes y reforzar la fidelidad de los existentes.

México se ubica como uno de los mercados con mayor potencial de desarrollo para empresas de transporte privado como Uber, Cabify o Easy. Las condiciones actuales de las opciones de transporte público, los problemas ambientales y la tendencia de los usuarios por acceder a soluciones de manera inmediata hacen del país un territorio que promete interesantes oportunidades de consolidación y desarrollo.

Proyecciones entregadas por eMarketer, indican que después de China (51 por ciento), Mexico se ubica como el segundo país a nivel mundial con el mayor porcentaje de la población que utiliza aplicaciones para transportarse. De acuerdo con la fuente, el 46 por ciento de los mexicanos utiliza al menos una de aplicación de esta naturaleza, cifra que lo ubica por encima de Rusia (38 por ciento) y lejos de Estados Unidos (30 por ciento).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.