Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La AMAP sale de CICOM

carlos vaca amapMéxico, D.F.- A través de una carta firmada por el presidente de la AMAP, Carlos Vaca, enviada a la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, se notificó que la asociación se retira de CICOM debido a que harán un alto para reenfocarse hacia lo interno y priorizar en las actividades que son esenciales para este organismo.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
El valor de la industria según CICOM

“Los retos son enormes y las dificultades aún mayores, lo que nos obliga como asociación a enfocarnos y dirigir todas nuestras capacidades y esfuerzos a apoyar a los integrantes de la AMAP” se señala en la misiva. La AMAP además, insta a enfocarse en otras actividades que requieren de toda su concentración y compromiso, por lo que la Asamblea General de Socios decidió hace una pausa y dejar de pertenecer a CICOM.

Por su parte, CICOM a través de su presidente, Clemente Cámara, lamentó su salida, sobre todo por el contexto en el que vive el país y que requiere como nunca, la unión de todas las empresas dedicadas a la comunicación comercial, representados en las 11 asociaciones que integran la Confederación. A su vez, se reitera que queda la puerta abierta para la participación en un futuro de AMAP en CICOM, organismo cúpula de la comunicación mercadotécnica en México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.