Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Campaña mundialista de cerveza Sol en web

Pidele un Tiempo-TweetMéxico, D.F.- Cerveza Sol lanzó en internet el sitio http://pideleuntiempo.com/, como parte de su estrategia de mercadotecnia para el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, que inició hace un par de semanas al pautar un comercial en televisión, en donde se invita a los hombres a pedir un “tiempo” a su pareja… tan sólo un mes, lo que dura esta justa deportiva.

Haz click aquí para ver los spots de la campaña mundialista para Cerveza Sol.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Walmart da propuestas para el Día del Padre
HSM 2010: Branding no es lo mismo que Marketing, Kotler

La primera frase con la que uno se encuentra al ingresar a http://pideleuntiempo.com/ es: Cuatro largos años son los que hay que esperar para vivir sólo un mes de euforia y futbol. Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro. Por eso, cuando llega, lo único que queremos es respirar futbol las 24 horas con amigos ¿Y qué es lo que se interpone entre nosotros y este maravilloso mundo de goles, partidos a toda hora y nombres raros de delanteros rumanos, rusos o alemanes? La respuesta: Sí, es lo que piensas: Tu pareja.

La novedad de este sitio, es que los usuarios pueden observar en vivo los tweets que se van posteando. Además, los internautas tienen acceso a una sección en donde encontrarán tips para pedir “tiempo” a sus parejas, y podrán observar todos los comerciales que conforman esta campaña.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.