Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanzan un control de Super Nintendo compatible con Switch

El año pasado, el lanzamiento de la NES Classic Edition fue uno de los factores que revivió a Nintendo e impulsó sus ingresos, dando un respiro a la compañía japonesa luego de algunos años con pocos éxitos.

El año pasado, el lanzamiento de la NES Classic Edition fue uno de los factores que revivió a Nintendo e impulsó sus ingresos, dando un respiro a la compañía japonesa luego de algunos años con pocos éxitos.

Se podría decir que esta consola fue uno de los principales factores para que la nostalgia ganara presencia en el mundo de los videojuegos con una serie de títulos nuevos de franquicias de leyenda y que también se crearan otras ediciones especiales de consolas de antaño, como la de Sega.

Ahora, Nintendo se mantiene en gran momento, y mucho tiene que ver el éxito alcanzado por la Switch, su nueva consola de sobremesa y primera híbrida, con la que espera vender más de 40 millones de unidades para 2020.

Buscando aprovechar este éxito, 8Bitdo, compañía especializada en el diseño y fabricación de periféricos, acaba de lanzar una actualización de algunos de sus controles entre los que destaca un control muy parecido al del SNES (Super Nintendo), pero que agrega algunos elementos que le permitirán a los usuarios jugar cualquier juego.

Este nuevo control se llama SNES 30 Pro que, además de tener la apariencia del clásico mando de los años noventa, agrega dos joysticks, los gatillos R y L botones de Home y Capture del Nintendo Switch. Todo para hacerlo compatible con la nueva consola de Nintendo.

La nostalgia en el mundo de los videojuegos pasa por un gran momento, en la Gran N hay varios casos, a la NES Classic Edition, podría unirse una SNES Mini que, según varias fuentes, la consola sería lanzada para la próxima temporada navideña.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.