Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Headaches, de Publicis México, recibe premio en The One Show

El Festival Internacional de Creatividad One Show es uno de los eventos más esperados por las agencias, que apuestan por ser galardonadas en él cada año

La agencia Publicis México sumó un reconocimiento entre su campañas, “Headaches” fue galadonada en el Festival Internacional de Creatividad One Show.

El trabajo para Analgen Forte refleja las consecuencias que puede traer el dolor de cabeza de una persona, por medio de una imagen creativa.

Al respecto, Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis WW México dijo que:

Vemos esto como una señal de la consistencia creativa de la agencia que buscamos aplicar día a día, a todas las marcas a nuestro cargo, sin distinción de tamaño. No importa si es el cliente más pequeño o el más grande; el trabajo debe tener la misma calidad. Y estos esfuerzos de comunicación, que ayudan a hacer una diferencia en el mercado, en su respectiva categoría, también son reconocidos en los festivales más respetados por la industria publicitaria en el mundo

En este sentido, Carlos Molina, director comercial OTC de Laboratorios Liomont, expresó su satisfacción por “saber que la creatividad desarrollada para una de nuestras marcas ha generado prestigio dentro de la industria, tanto a Publicis como empresa de comunicación y publicidad, como a nosotros como laboratorio Mexicano para nuestra marca”.

Campaña: Headaches
Cliente: Liomont
Marca: Analgen
Agencia: Publicis México
CEO: Juan Carlos Tapia.
Vp Creative: Jessica Apellániz y Diego Wallach.
Account Group Director : Francisco Mendoza
Creative Director : Rodrigo Del Oso, Rodolfo López.
Art Director: Rodolfo López.
Copywriter: Rodrigo Del Oso
Agency Producer: Laura Pedroza

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.