Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una marca de hamburguesas consigue el nuevo tweet más compartido

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México

Al inicio del 2017, el community manager de Wendy’s se convirtió en el primer ejemplo de cómo llevar las redes sociales de una marca con resultados que juegan a favor de ella.

El CM trolleó a McDonald’s, luego de que la cadena de comida rápida anunció que a partir de 2018, sus hamburguesas “Cuarto de libra” serán de carne fresca y no congelada como se ha estilado desde hace décadas en estos restaurantes.

Wendy’s escribió: “McDonald’s, entonces ustedes seguirán usando carne congelada en la MAYORÍA de sus hamburguesas en TODOS sus restaurantes? Pregunta de un amigo”.

Ahora la marca destaca gracias a la interacción de un usuario de Twitter, que preguntó a la compañía cuántos retweets necesitaba para que le dieran nuggets de pollo gratis durante un año.

En la cuenta oficial de la marca contestaron, que 18 millones de retweets y el usuario comenzó una campaña incansable para lograrlo. Aunque no ha logrado la cantidad solicitada, el usuario ha logrado una nueva marca.

Y es que con más de 3.5 millones de retweets hasta el momento, la publicación es ahora la más compartida en la red social de los 140 caracteres.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.