Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BBDO México incorpora a Marco Dávila

Marco Davila- BBDO MexicoMéxico, D.F.- BBDO México anuncia la incorporación de Marco Dávila como director de planeación estratégica de la agencia. “Estoy realmente entusiasmado con la nueva responsabilidad. Cada vez es más común encontrar gente de creativo en los departamentos de planeación estratégica de las agencias alrededor del mundo. Esto es un reflejo de la co-dependencia de las dos disciplinas y la necesidad de trabajar en conjunto para generar las mejores ideas”, puntualizó.

Notas sobre publicidad:
Nombramiento en Universal McCann México
Nuevo ceo en McCann Worldgroup

Marco, que se desempeñó como director creativo de grupo en BBDO desde hace dos años y medio, será junto con Claudia Gorostiza, responsable del área.

Marco Dávila trabajó en agencias como Lintas, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y Oveja Negra. Tiene experiencia de 15 años en el medio, desarrolló exitosas campañas para clientes como Procter & Gamble, Mc Donald´s, Burger King, Dodge y Pepsico.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.