Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Súper 3D, una forma realista de comunicar

Super 3DMéxico, D.F.- México se suma a la tecnología de la mano de la empresa Súper 3D, quienes se convierten en la primera empresa 100 por ciento mexicana en ofrecer servicios publicitarios en tercera dimensión con la intención de cambiar la monotonía, —que sus creadores aseguran— existe actualmente en la publicidad y que provoca en los consumidores la apatía por consumirla.

Notas sobre publicidad:
Grey Buenos Aires, la más creativa de 2009
El Palacio de Hierro estrena campaña

“La idea de crear esta empresa se da desde el momento que al realizar estudios, nos dimos cuenta que la gente está cansada de ver lo mismo en cuanto a publicidad ya que ésta cae en la monotonía. Nosotros desarrollamos otro tipo de tecnología y somos pioneros en esto”, menciona Alberto Sidauy, socio de Súper 3D.

Con la intención de expandirse a mercados como Canadá, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, esta compañía ofrece a sus clientes la oportunidad de tener una captación seis veces mayor del producto a cualquier otro medio publicitario tradicional y con ello, “podríamos decir que se queda en el inconsciente de la gente, sin llegar a ser subliminal, pero con una recordación muy amplia”, añade.

A partir de este mes de abril, la compañía arrancará  el proyecto con la instalación de pantallas en los centros comerciales más exclusivos del Distrito Federal y Zona Metropolitana en donde prevén contar con un promedio de 18 a 20 millones de espectadores mensuales. Sumado a esto, Súper 3D ofrece una serie de productos más que complementan su estrategia.

“Contamos con gráficos impresos en tercera dimensión, estampas para colocar en el piso, para forrar camiones, además de espectaculares, pantallas con moléculas en donde se  puede proyectar cualquier imagen, que de hecho fue utilizada por el Cirque du Soleil en uno de sus números y todo con esta tecnología 3D”, detalla.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.