Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Justin Bieber canta en español y arrasa en redes sociales

La tendencia Bieber se colocó como una de las principales en México, con más de 253 mil tweets

El hashtag #DespacitoRemix y la tendencia Bieber destacaron en redes sociales como Twitter luego de que se conociera la versión de Despacito, interpretada por Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En Estados Unidos, #DespacitoRemix se colocó como una de las tendencias principales con más de 25.3 mil tweets, mientras la tendencia Bieber se colocó como una de las principales en México, con más de 253 mil tweets.

El cantante sorprendió a sus fans cantando en un español bastante fluido. El músico anunció la nueva versión en su cuenta de Twitter, haciendo que en minutos las redes sociales replicarán la información de forma masiva.

Con esto, la marca personal del cantante genera mayor engagement con su público hispanohablante, sobre todo si se considera que sólo en Estados Unidos, potencia mundial, Experian reportó que el 37.2 por ciento de los hispanos entrevistados en EU, aseveró que cuando escuchaba a una compañía anunciarse en español, los hacía sentir que se respetaba su herencia cultural, mientras que el 32 por ciento dijo que esta estrategia de marketing les permitía recordar o poner mayor atención a los productos anunciados en español.

La misma exnovia del músico, Selena Gomez, causó furor cuando realizó un comercial para Pantene, en el que habló español.

Cabe mencionar que sólo en Twitter, el cantante de pop tiene 93.1 millones de seguidores. En Facebook, Bieber tiene más de 78 millones de Me Gusta.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.