Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Quieres hacerte millonario con una estrategia de retail? Esta historia es para ti

Para este 2017 se espera que las ganancias del retail e-commerce alcancen ingresos, tan solo en EU, por 69 mil 820 millones de dólares, según cifras proyectadas por Statista.

Una mujer que se hizo millonaria gracias al comercio electrónico, ahora Netflix convirtió su historia en una estrategia de contenido para lanzar una serie.

Se trata de Sophia Amoruso, la mujer que logró convertir una simple estrategia de e-commerce en fashion retail, en una historia de emprendimiento muy interesante.

Esta historia se convirtió en pretexto para el lanzamiento de Girl Boss, una serie que nos recuerda la generación de contenidos inspirados en emprendedores que han logrado construir fortunas gracias al retail.

Trailer de Girl Boss:

Un ejemplo de lo anterior ocurre con The Boss, donde se muestra la vida biográfica del fundador de McDonald’s, Ray Kroc.

Trailer de The Founder:

El mercado de retail se ha motivado por parte de las ventas (en las que basa su modelo denegocio) a generar un negocio muy amplio, gracias al impacto que las nuevas tecnologías y la movilidad han tenido en el día a día del consumidor, quien ahora encuentra en el comercio electrónico una oportunidad adecuada para consumir dentro de sus momentos y en respuesta a las necesidades con que cuenta.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.