Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foro Internacional sobre Medición de Audiencias

cim1México, D. F.- En el marco del Foro Internacional sobre Medición de Audiencias, organizado por el Consejo de Investigación de Medios (CIM), empresas de la industria compartieron algunas de sus estrategias acerca de los procesos de medición de audiencias de medios televisivos, exteriores y digitales en México.

El enfoque de los participantes se basó en criterios como son: el rigor metodológico y la consecuente certidumbre detrás de la inversión, la situación de estos procesos en México en comparación con otros países y cual es el futuro de estas mediciones.

Más detalles de los sistemas para medición de audiencias aquí.

Más notas de mercadotecnia y medios:
Microsoft Advertising reveló resultados de Media Meshing
Disney Channel, canal No.1 de la TV por cable

Archie Deneken, miembro del Comité TV y director de investigación de Havas Media mecionó que se ha llevado a cabo una intensa labor para television durante 15 años, con la que se busca garantizar la calidad en la medición de audiencias a través diversas auditorias para proporcionar diagnósticos al proveedor.

El vicepresidente para Latinoamérica de comScore Alejandro Fosk, habló acerca del sistema Media Metrix 360, que combina las métricas de paneles, site-centric y query tags para tener una cobertura completa de la actividad en internet, con información demográfica detallada y tipos de conducta.

AGB Nielsen Media Research cuenta con el 70 por ciento del mercado global y ha implementado los estudios de Digital TV (Finger Print), Out Of Home Viewing, Time Shift Viewing e IPTV, además de desarrollar el proyecto Móvil TV.

En represetación del Media Rating Council de Estados Unidos, George Ivie, director ejecutivo, comentó que el MRC ha establecido estándares y conduce auditorias para verificar el cumplimiento de los mismos, además ha trabajado con el CIM para definir los lineamientos que rigen las auditorias del proveedor de audiencias televisivas de México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.