Microsoft Advertising reveló resultados de Media Meshing

micrisift advertisingBuenos Aires, Argentina.- Según los estudios TGI Argentina, la web ha logrado un alcance masivo en cuanto al consumo de medios, haciendo que internet se convierta en complemento primordial de los medios tradicionales. Cómo ejemplo, los lectores de diarios de lunes a viernes, representan el 20 por ciento de cobertura, misma que se eleva a 53 por ciento cuando se le suma la influencia de internet, lo que representa un 165 por ciento de incremento.

Microsoft Advertising es una división de Microsoft especializada en la publicidad digital, que ofrece la creación de vínculos efectivos con los consumidores, a los anunciantes, las agencias de publicidad y a los medios. A través del estudio Media Meshing en el que se realizó la pregunta ¿Qué hace Ud. durante la tanda publicitaria?, se obtuvo que la relación entre el uso de internet con los comerciales de TV, se obtuvo que el 39 por ciento de los consultados respondieron que cambian de canal, mientras que el 37 por ciento habla con alguna persona dentro de la habitación, y el 34 por ciento utiliza internet.

Más notas sobre investigación:
¿Qué piensan los hispanos en Estados Unidos?
Arranca operaciones Planning Antropológico

Como parte de este estudio, Microsoft Advertising descrubrió que 1 de cada 2 escuestados seleccionó avisos por internet como los más recurridos para dar a conocer una marca o producto, lo que erradica el prejuicio contra la capacidad de generar awareness de marca online.

Dicha investigación fue respaldada por la cartela que incluye los medios globales como MSN y Windows Live, además de las plataformas tecnológicas que invluyen Microsoft Media Network y Atlas.