Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué marca sale ganando con la intensidad de las elecciones en EU?, House of Cards es tendencia

Durante la primera temporada de House of Cards hubo 129 marcas presentes en la serie

Lo que Netflix ha logrado con House of Cards es destacado, uno de ellos convertirla en la primera serie 100 por ciento web en ganar un Emmy y no menos importante, lo que consiguió hoy.

La serie está en el top of mind de la gente, tal como mostraron las redes sociales, en las que debido a las elecciones en Estados Unidos, se colocó como tendencia. Tweet Reach reporta 126 mil 867 impresiones solo en Twitter.

La marca es la que ha salido vencedora en los comicios. No es la primera vez que se relaciona a la serie con el acontecer actual de la política, recordemos que Netflix aprovechó el debate entre los antes aspirantes a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y estrenó un anuncio en el que indicaba la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie.

En esa ocasión, quien más llamó la atención no fue Donald Trump sino Frank Underwood, personaje interpretado por Kevin Spacey.

Y la empresa ha ido más allá, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia Conceve Brand Tracking, durante la primera temporada de House of Cards hubo 129 marcas presentes en la serie, 134 en la segunda y para la tercera el número se redujo a 105 marcas.

Las marcas con mayor presencia en la pantalla son Apple, IWC, Chevrolet, Washington Nationals, Avaya, Blackberry, Cartier, Dell, Samsung y Rolex.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.