Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Call of Duty libera trailer del nuevo modo zombie

Activision reveló durante la Gamescom 2016 la modalidad de zombies que traerá esta nueva entrega de la saga.

Call of Duty se caracteriza por ser una franquicia de videojuegos que ofrece a sus seguidores diversas estrategias de marketing con la finalidad de promover las nuevas entregas del videojuego que a lo largo de su historia ha vendido millones de copias.

Ahora, como parte de la estrategia de marketing para Call of Duty: Infinite Warfare, Activision reveló durante la Gamescom 2016 la nueva modalidad de zombies que traerá esta entrega de la saga que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El trailer fue liberado este martes y ya acumula más de 71 mil reproducciones.

El nuevo escenario zombie, llamado Zombies in Spaceland, apela a la nostalgia al estar ambientado en una película de terror de los 80’s donde los jugadores deberán enfrentarse a un ejército de los “no muertos”. Esta estrategia estará complementada con diversos artículos merchandising que regalará el estudio para los fans que preordenen el juego. Cabe señalar que el modo zombie es una tradición en Call of Duty.

Además, Activision informó que como parte de la estrategia en redes sociales y medios digitales, compartirá más detalles sobre Zombies in Spaceland en sus canales de Twitch y YouTube.

Esta es una apuesta para la desarrollado de videojuegos por reconquistar a los gamers ya que el primer trailer de Call of Duty: Infinite Warfare en mayo pasado recibió muchas críticas y dislikes en YouTube.

Caso contrario a Battlefield, principal competencia de Call of Duty, que sus avances han generado una impresión muy positiva, tanto su trailer revelado en el mismo mes de mayo como los más recientes liberados hace unos días, como el que incluye una ambientación de la Primera Guerra Mundial.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.