Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Día naranja llega a GSK México

dia-naranjaMéxico, D.F.- Más de tres mil árboles fueron plantados como parte de Día naranja, iniciativa que GlaxoSmithKline trajo a nuestro país, la cual consiste en que los colaboradores de la empresa realicen trabajo voluntario en favor del medio ambiente.
 
Ver galería>>

Información anterior relacionada con el laboratorio:
GSK estrena agencia de RP
GlaxoSmithKline y Relenza contra la gripe porcina
GSK y Pfizer en un nuevo negocio contra el SIDA

En esta ocasión, más de 600 colaboradores del laboratorio se unieron a la causa para reforestar un predio en la zona de Tláhuac. Este trabajo, que forma parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía, se suma a otras como el Premio nacional de investigación, PHASE (programa de educación sanitaria e higiene) y Acción positiva (programa para disminuir el estigma y la discriminación hacia las personas con VIH).

“Estamos conscientes de la problemática ambiental, por esta razón consideramos necesario realizar acciones inmediatas que nos permitan devolver al planeta al menos una parte de lo que nos ha aportado y trabajar en iniciativas que nos ayuden a crear un desarrollo ambiental sustentable para nuestra empresa”, indicó Oswaldo Gola, director general GSK México, laboratorio cuyas relaciones públicas en nuestro país están a cargo de Burson Marsteller.

[nggallery id=24]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.