Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

AMAPRO anfitriona del segundo encuentro Iberoamericano de marketing promocional

gerardo-gallart-amapro.jpgMéxico, D.F.- Gerardo Gallart, presidente de la AMAPRO, dio a conocer durante un rueda de prensa que la asociación mexicana que preside será la anfitriona del segundo encuentro Iberoamericano de marketing promocional que se realizará los días 21 y 22 de mayo del 2009 en el WTC de la ciudad de México.

Más notas sobre AMAPRO
Un oasis en el desierto: ranking de agencias de promociones
Victoria Alada Universitaria 2009

El evento que contará con la participación de Leandro Gómez en representación de AMPRO Uruguay, con el tema Creatividad desde el límite; Pablo Bize representante de AMPRO Chile; Roberto Miranda, director general de Planbelow Ecuador con la conferencia de Innovación experencial en BTL; Germán Yunes integrante de CAMPRO Argentina, Guilherme de Almeida con el tópico de Retorno de inversión en promociones por parte de AMPRO Brasil y Álvaro Ales con el tema Innovación 360 grados.

Para asistir a dichas actividades hay que registrarse a través de la página oficial de AMAPRO o llamar al teléfono 5663 1181, en el Distrito Federal. Los boletos tendrán un costo de cuatro mil 500 pesos para el público en general, tres mil 500 pesos para socios de AMAPRO y CICOM, mil 800 para estudiantes y un descuento del 10 por ciento a quienes se inscriban por internet antes del 30 de abril del 2009.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.