Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Draftfcb México gana el YouTube Awards

youtube-premio.pngMéxico, D.F.- La agencia Draftfcb México fue la ganadora de la primera edición del premio YouTube Awards con la campaña Jonas Brothers, durante el marco del Círculo Creativo 2009.

Más notas sobre Draftfcb México
Kraft Foods México, CEMEX y Draftfcb México tienen algo en común
Círculo de Oro 2009

El galardón fue obtenido debido a los esfuerzos realizados para la marca Bubbaloo Fuego de Cadbury en la plataforma web en donde se buscó crear lazos con los consumidores al regalarles boletos para el concierto del trío juvenil en la ciudad de México.

Durante la promoción se invitó a los fans a participaran en las diferentes categorías del concurso en donde se buscaban los dobles de los personajes, el video más creativo, la mejor producción visual con efectos especiales, los seguidores del grupo más prendidos y la forma más rockera de comer una goma de mascar de la firma.


La estrategia desarrollada en www.youtube.com, por tres semanas, en el ámbito nacional, tuvo 70 videos participantes, 817 mil 761 views al canal, 48 mil 670 reproducciones del video promocional, 75 mil 309 vistas a los audiovisuales participantes y 586 suscripciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.