Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kraft Foods México, CEMEX y Draftfcb México tienen algo en común

cemefi.jpgMéxico, D.F.- La preocupación por los desprotegidos, el apoyo a la sociedad, las aportaciones monetarias que realizan y el cuidado por el medio ambiente son las características que Kraft Foods México, CEMEX, así como la agencia de publicidad Draftfcb México comparten y les permitieron ganar un distintivo ESR, como Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Mas notas sobre los Cemefis
Cemefi reconoce a Coca-Cola
Promotora ACCSE socialmente responsable
Llegan las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial

kraft-unidos1.jpgLa compañía de alimentos es galardonada por cuarto año consecutivo este distintivo debido a sus programas en favor de las comunidades más desprotegidas, por las acciones emprendidas para el combate de la hambruna así como por su alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos y el Fondo Unido hacia quienes dirigió 504 toneladas de alimentos para los sectores más vulnerables del país.

Mientras tanto, Cemex recibe este nombramiento por sexto planta-cemex1.jpgaño ininterrumpido luego de cumplir con aspectos como vinculación, desarrollo social, calidad de vida en la empresa, preservación del medio ambiente, ética empresarial y por la aplicación de diversos programas que han beneficiado a más de 3.5 millones de personas durante siete años.

Por su parte, Draftfcb México es la única empresa en su ramo que fue reconocida durante el 2009. Este logro se obtuvo por su participación en diferentes acciones como la reforestación,foto-rafael-baja-_fv16220.jpgla cual se realizó con personal del corporativo, en la Sierra Patlachique del municipio de Acolman, a su estrategia interna realizada para crear conciencia sobre el uso eficiente del papel, reciclaje del agua pluvial y del ahorro de energía en sus áreas de trabajo, además por mantener un compromiso estrecho con las ONG´s APAC, AMSQ, Reforestamos México, VIFAC, Fundación Carolina y el Museo Tamayo.

En la foto Rafael Pérez Toribio director general de Draftfcb

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.