Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Playa y sol en la nueva temporada de Sears

modelox.jpgMéxico, D.F.- En un ambiente de playa, lleno de hamacas, sillones para el sol y camastros, creado en el jardín Versal al poniente del Distrito Federal, se presentó el Color Parade de la pasarela Sears con la colección primavera-verano 09.

Ver fotos de la pasarela

Otras notas de Sears
Zapatos Ecológicos
Pole Position by 4 tacos en México
Fashion Parade otoño-invierno 08

Veinte modelos encabezados por Elsa Benítez fueron los responsables de mostrar las prendas, que se encuentran a la venta en la tienda departamental. Entre las marcas que figuraron destacan Area Code, Tatoo, C2C, Síntesis, City Femme, Basel, Kensie, Contemporary Corner y así como las firmas internacionales True Religion, Seven for all Mankind, Desigual, Single, Ed Hardy, Christian Audigier, entre otras.

Posteriormente, la casa Pedro Domecq ofreció un cocktail el cual fue presidido por Carlos Hajj, director general de la tienda de ropa en México, en compañía de directivos y prensa nacional.

1.jpg

d2.jpg

d3.jpg

d41.jpg

d5.jpg

d6.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.