Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Famosa marca deportiva impulsará sus ventas gracias a las mujeres

La fabricante de productos deportivos Nike espera que los ingresos anuales por 50 mil millones de dólares (mdd), lo cual representaría un 63 por ciento para 2020. En tanto, la firma de la palomita espera que las ventas de artículos para mujeres superen los 11 mil mdd en los próximos años.

La fabricante de productos deportivos Nike espera que los ingresos anuales por 50 mil millones de dólares (mdd), lo cual representaría un 63 por ciento para 2020. En tanto, la firma de la palomita espera que las ventas de artículos para mujeres superen los 11 mil mdd en los próximos años desde los 5, 700 mdd en el 2015.

Nike se roba los clientes teen de Abercrombie & Fitch y Gap
Si eres el último de la carrera, Nike te dedica su nueva campaña
Adidas intenta “secuestrar” la campaña de los retos de Nike

“De hecho, nuestra marca se está acelerando.  Hay un apetito por marcas auténticas de alta calidad en China”, dijo Mark Parker el presidente ejecutivo de Nike en el canal CNBC. La empresa salió ilesa de una tendencia de desaceleración de ventas en artículos de consumo en China, pues obtuvo un crecimiento del 30 por ciento de junio a agosto.

Para el mercado femenino, Nike comercializa zapatillas, sujetadores deportivos, capas base y Nike Pro, chaquetas y ardillas, pantalones y mallas, pantalones cortos, faldas y vestidos, así como accesorios y equitación.

Otra marca deportiva que también tiene expectativas de crecimiento a cinco años es Adidas, quien busca enfocarse en el mercado estadounidense como parte de su plana estratégico donde busca revertir su caída en el principal mercado de ropa deportiva. Otras de sus iniciativas incluye firmar con más atletas estadounidenses, contratar nuevos diseñadores e invertir en deportes como béisbol, básquetbol y fútbol americano.

En 2015, Nike ocupó el puesto 17 en el ranking de las marcas más valiosas que realizó Interbrand en este año. Logró incrementar su valor hasta 16 por ciento y alcanzó a Louis Vuiton y H&M en el Best Global Brands. Por su parte, Adidas, ocupó el puesto 62, su valoración con respecto al 2015 disminuyó un 8 por ciento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.