Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Thngs, una enciclopedia de objetos

¿Qué tienen en común un control de videojuego, una cámara fotográfica fabricada en 2003 o un envase de refresco? Que están en un sitio que busca ser una enciclopedia de objetos físicos.

¿Qué tienen en común un control de videojuego, una cámara fotográfica fabricada en 2003 o un envase de refresco? Que están en un sitio que busca ser una enciclopedia de objetos físicos.

Notas relacionadas:
Una campaña que salva gatitos cada que haces check-in
Los clientes de Amazon ahora pueden ser repartidores
Amazon no venderá Apple TV ni Google Chromecast

Thngs es un sitio web que se dedica a almacenar información sobre todo tipo de objetos físicos. Incluye datos como la marca, diseñador, país de origen, piezas, peso, dimensiones y una descripción general.

Hasta el momento en Thngs hay cosas como máquinas de escribir, controles remotos de los 70, radios portátiles, teclados, la Newton de Apple, cámaras Leica y más. Sin duda es un buen sitio para los nostálgicos que añoran el siglo pasado.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.