Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Doritos se suma al marketing dirigido al sector LGBT

Son muchas marcas que realizan estrategias de marketing dirigidas al mercado LGBT. Ahora Doritos presentó una edición especial de en la que las botanas son de los colores del arco iris.

Internacional.- Son muchas marcas que realizan estrategias de marketing dirigidas al mercado LGBT. Ahora Doritos presentó una edición especial de en la que las botanas son de los colores del arco iris.

Notas relacionadas:
“The Gay Beards”, las barbas decoradas que arrasan en Instagram
La ingeniosa respuesta de Schwarzenegger (a lo Terminator) a un seguidor que se opone al matrimonio gay
Marcas homenajean el triunfo del matrimonio gay en Estados Unidos


La marca Doritos, propiedad de Frito-Lay, división de botanas de Pepsico, es la más reciente en sumarse a las estrategias de mercadotecnia dirigidas al sector LBGT, algo que ya han hecho empresas como Android, Fisher-Price, Starbucks y Oreo.

La compañía se asoció con la organización It Gets Better Project, que ayuda a los adolescentes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero, y presentó los nuevos Doritos Rainbows, que son de colores y el empaque tiene un diseño alusivo a la bandera del movimiento LBGT.

El producto estará a la venta exclusivamente a través de un sitio de internet y para obtener una bolsa de la edición especial hay que hacer una donación de diez dólares o más y contar con una dirección de Estados Unidos.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.