CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“The Gay Beards”, las barbas decoradas que arrasan en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las barbas hipster están de moda y en Instagram está teniendo un gran éxito "The Gay Beards", una cuenta con barbas decoradas

Portland (Estados Unidos).- Las barbas hipster están de moda y son una de las sensaciones para los hombres de todo el mundo, ya que, ahora, más que nunca, se pueden ver por las calles de las ciudades a hombres con sus barbas “desaliñadas” (aunque, en realidad, están cuidadas). Por eso, no es de extrañar que cualquier movimiento en el que las barbas sean las protagonistas triunfe en la Red.

Notas relacionadas:

La barba hípster está de moda en España y ya la lleva el 7,7% de los hombres

Dos productos muestran la diferencia entre tener barba y no tener

¿Amas tu barba por encima de todas las cosas? Ya existe un club para ti

Tal es el caso de “The Gay Beards” (“Las Barbas Gays”), que es una cuenta de Instagram de Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, dos jóvenes de Portland (Oregon) que comparten un hobby: el decorarse sus frondosas barbas, fotografiarlas y, luego, compartir estas fotos en Instagram.

Como puedes ver en las fotografías que te mostramos, estos dos jóvenes estadounidenses se retratan adornando sus barbas con todo tipo de accesorios. Así, se les puede ver con lazos, hojas de árboles, cereales, velas, y así un largo etcétera, colgando de su barba.

Pretty Please! With sprinkles on top? 🙏🏼

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

We are very proud of each other. We are more proud of you.

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

Up, Up and Away🎈

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

Birthday Beard 👛

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

El perfil en Instagram lo abrieron en julio del año pasado y el éxito ha sido tal que ya aglutinan a más de 50.000 seguidores y cuentan con miles de “Me Gusta” en cada foto que suben a esta red social.

Los dos jóvenes, tienen reuniones semanales para decidir las próximas decoraciones de su barba, aunque hay fiestas como el 4 de Julio o Navidad que, realmente, les inspiran y es entonces cuando ellos se cuelgan adornos relacionados con estas festividades.

Happy Fourth of July!! 🎆🎆

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

Por si con las fotos fuera poco, “The Gay Beard” cuenta también con perfil en Facebook y una cuenta en Youtube, en el que los dos escapan de la parte técnica y explican, a sus seguidores, todo el proceso de elaboración de sus barbas adornadas, así como ofrecer consejos de cuidado para la barba.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados