Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Anuncian libro de arte de Star Wars: The Force Awakens

Cada día estamos más cerca del lanzamiento del episodio siete de la saga iniciada en 1977 por George Lucas, y cada día que pasa surgen nuevos anuncios y merchandising referente a la marca, la cual es experta en el licenciamiento de productos, lo cual ha permitido a la franquicia de ciencia ficción permanecer vigente a través de casi cuatro décadas.

Internacional.- Cada día estamos más cerca del lanzamiento del episodio siete de la saga iniciada en 1977 por George Lucas, y cada día que pasa surgen nuevos anuncios y merchandising referente a la marca, la cual es experta en el licenciamiento de productos, lo cual ha permitido a la franquicia de ciencia ficción permanecer vigente a través de casi cuatro décadas.

Notas relacionadas:
Cajas sorpresa de Star Wars pueden llegar a la puerta de tu casa
¿Por qué Star Wars se une a la moda emoji?
Internet se rinde ante el merchandising de Star Wars (y Disney) para celebrar el #ForceFriday

Phil Szostak es el autor del nuevo libro, el cual llegará a las tiendas el mismo día del estreno de la película, es decir, el 18 de diciembre de este año. El libro cuenta con material único desde la concepción de la idea hasta los procesos de producción más avanzados de la nueva película.

TheArtOfSWTFA_Cover_8_26

 

Star Wars ha generado una cantidad impresionante de licenciamientos y productos oficiales, lo cual se potenció hace un par de días con el evento mundial donde se llevó a cabo un unboxing masivo de los nuevos productos de la película.

Una de las películas que intentará hacer competencia al lanzamiento del episodio siete de Star Wars, es The Martian, producción cinematográfica a cargo de Ridley Scott, legendario director de cine del género de ciencia ficción, responsable de éxitos de culto como Alien y Blade Runner.

The Martian ha lanzado también en días recientes material promocional:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.