Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una fuerza sobrenatural se apodera de varias ciudades en este futurista anuncio de KLM

Holanda.- En el nuevo comercial de KLM un extraño ser recorre varias ciudades del mundo haciéndolas suyas. Con ciertas dosis de misterio y siguiendo el estilo de éxitos del cine de terror, la aerolínea dejará intrigado al espectador hasta el final. Si no es Godzilla, ¿qué es ese monstruo que se está apoderando del mundo?

Notas relacionadas:
KLM recicla el interior de sus aviones para convertirlo en productos para los pasajeros
Heineken y KLM proponen una aventura irrenunciable y muy naranja
Aerolínea operará el vuelo más largo del mundo

El spot transporta a emblemáticas ciudades como Londres, Río de Janeiro, Shangái o Nueva York, cuyos habitantes son testigos de que una fuerza natural está llenando de oscuridad y miedo con sus tentáculos las calles. No obstante, no hay por qué preocuparse porque, en realidad, se trata de grandes cables de sonido que conectan unas ciudades con otras.

Esta es la manera que KLM ha escogido para mostrar al viajero que la aerolínea holandesa puede transportarte al lugar donde la música te lleva. Sin duda, una importante apuesta de la compañía por la música.

La pieza ha sido realizada por las agencias de publicidad DDB y Tribal Amsterdam y ha sido producida por la firma MediaMonks.

En unas semanas, son muchos internautas los que se han sentido intrigados por el contenido del comercial. En YouTube ha recibido más de 240.000 visitas.

El vídeo publicitario recuerda que KLM conecta Ámsterdam con más de 140 destinos de todo el mundo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.